Ministerios

Fraternidad de Damas

20

JULY

27

JULY

Fraternidad de Jóvenes

 "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."

[Marcos 16.15-16]

LO

-VE

Fraternidad de Damas y Caballeros

img_damas_y_caballeros.PNG

Que mejor que nuestras damas y caballeros sean testigos del poder de Dios en sus propias vidas. La Palabra de Dios es el fundamento de sus vidas, por consiguiente cada uno de ellos serán una columna fuerte espiritualmente en sus hogares. Tienen la oportunidad de desarrollarse como líderes, fomentamos la unión matrimonial y familiar, en cultos de adoración y actividades especiales con ese fin. Concientizamos en la autoridad y bendición que tienen sus hogares a través del evangelio de Cristo, y que multipliquen los talentos dados por Dios y desarrollen sus habilidades en todas las áreas relacionadas a la obra de Dios y la congregación.

Fraternidad de Jóvenes

Nuestro propósito con los jóvenes es ayudarles a tener un encuentro con Cristo, que Él sea su deseo y deleite en su vida. Le damos la oportunidad de desarrollarse en todas las áreas de su vida. Queremos fortalecer su fe con estudios bíblicos y consejería voluntaria, para crecimiento de su fe y le den todos sus talentos y habilidades al servicio de nuestro Dios. Jóvenes temerosos y amantes de Cristo, formaremos adultos responsables y firmes en la fe.

img_jovenes_de_LIDDI_Bmore.PNG
1/11

Fraternidad de Niños

1/7

La niñez necesita dirección espiritual a través de estudios bíblicos de la Palabra de Dios. Instruirlos en el camino correcto, CRISTO JESÚS, y sus enseñanzas para que amen vivir conforme a ellas. Fortalecemos la visión de ayudarles a desarrollar sus talentos y habilidades a través de su participación en los cultos de adoración y actividades sociales que les ayuden a reforzar los valores cristianos.